Condiciones del servicio del sitio TerneraGalicia.es

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0. Preparación del pedido

Todos nuestros productos son preparados en el momento en que se formaliza el pedido e inmediatamente envasados al vacío, manteniendo toda su frescura y calidad a la entrega. Posteriormente, el producto envasado al vacío es introducido en una caja especial para envíos a temperatura de entre 2º y 8º C.

Terneragalicia.es es sabedora de la calidad del producto que vende y por tanto de la importancia en la preparación y manipulación del envío, garantizando la frescura del producto.

1. Envíos

Una vez realizado el pedido y existiendo confirmación de la compra:

  • Los pedidos formalizados antes de las 11.00 am se prepararán en el mismo día.
  • Los pedidos formalizados con posterioridad a las 11.00 am se prepararán al día siguiente.

Estos son recogidos y transportados a temperatura controlada de entre 2º y 8º C, manteniendo la cadena del frío y asegurando la calidad y frescura del producto.

 

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La entrega se realizará en la dirección deseada por el comprador en un plazo medio de 48 h, siendo el plazo máximo de 72 h, salvo imprevistos. Los sábados y domingos no se realizan envíos por lo que todos los pedidos realizados los jueves (con posterioridad a las 11 am), viernes, sábados y domingos, se tramitarán el lunes de la semana siguiente para mantener la calidad del producto a su entrega.

2. Gastos de envío

Los gastos de envío son en función del peso del pedido y de la zona de España a la que se sea enviado. Consulte los gastos de envío para su pedido pulsando aquí.

3. Recomendaciones

Una vez haya recibido su pedido recomendamos:

  • Si el producto va a ser consumido en un plazo inferior a una semana, es conveniente almacenarlo en frigorífico y sacarlo un par de horas antes de ser cocinado rompiendo el vacío para que alcance la temperatura ambiente.
  • Si el producto va a ser consumido en un plazo superior a una semana se recomienda congelarlo en el mismo envase al vacío en que lo ha recibido.

4. Devoluciones

El cliente en cualquier momento puede anular el pedido, siempre y cuando no se haya procesado.

Debido a la naturaleza de los productos, especialmente perecederos, no es posible realizar la devolución de un pedido, salvo en las siguientes circunstancias :

  • Que el motivo sea la recepción de un producto que no se ajuste a la orden de pedido.
  • Que el motivo sea la recepción de un producto deteriorado, exceptuando si el producto no ha podido ser entregado por el transportista debido a la ausencia del cliente o por destino distinto del solicitado.

Si ha recibido algún producto en mal estado contáctenos y envíenos una foto del producto para poder estudiar el caso y realizar su cambio si procediese. El cliente correrá con los gastos de devolución. Una vez recibida la mercancía y comprobada la veracidad de la reclamación, se procederá a la devolución del importe de la compra.