Formas de pago del sitio TerneraGalicia.es

Imprimir

0. Seguridad

La empresa garantiza la total seguridad de sus transacciones, ya que dispone de los más actuales estándares tecnológicos en cuanto a protocolos y servicios de seguridad.

Se reserva el derecho de solicitar los documentos correspondientes a la identidad y medio de pago del usuario con el fin de garantizar la mayor seguridad a nuestros clientes.

1. Pago mediante transferencia bancaria

En caso de que el cliente seleccione la forma de pago mediante transferencia bancaria, al aceptar la compra el cliente pasará a una pantalla con los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia.

En la transferencia, deberá incluir en el concepto el número de referencia del pedido. El pedido será tramitado y enviado en el momento que se confirme el ingreso en nuestra cuenta bancaria.

2. Pago mediante tarjeta de débito o crédito

En caso de realizar el pago con tarjeta de débito o de crédito más habituales, Visa y Mastercard, el cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla.

Una vez que usted confirma su pedido será redirigido desde nuestra página web a la de la entidad bancaria, para proceder a verificar los datos de su tarjeta y realizar el cargo de la compra. Una vez el pago haya sido aceptado o rechazado por su entidad bancaria, será de nuevo redirigido a nuestra Web. Eso garantiza una compra completamente segura, ya que los datos financieros más sensibles solo le serán requeridos por la entidad bancaria.

3. Pago mediante PayPal

En caso de realizar el pago mediante PayPal, el cliente tiene una cuenta en Internet que facilita el envío de dinero desde varias fuentes (como la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria) al sitio TerneraGalicia.es, y sin tener que compartir la información financiera. De esta forma, en la tienda no vemos el número de su tarjeta de crédito ni su información bancaria.

El pago de las compras realizadas mediante paypal llevan un recargo del 4% por gestión.

4. Factura

En el momento de la confirmación del pedido, el cliente recibirá vía electrónica la hoja de pedido, que se podrá imprimir para su constancia y seguridad. Este incluye todos los importes, incluidos gastos de transporte e impuestos.