Preguntas frecuentes - FAQ

Imprimir

¿Por qué el nombre TerneraGalicia.es?

TerneraGalicia.es porque todos nuestros productos provienen de terneras que han nacido y crecido en Galicia, principalmente en la provincia de Lugo. De la aldea a su mesa en un click.

¿Cómo sé yo que no es un producto industrial?

Todas nuestras terneras son compradas por nosotros mismos en aldeas de la provincia de Lugo, en Galicia. Estas terneras son criadas con una alimentación basada en leche materna acompañada de forrajes y cereales.

Poseemos certificados de trazabilidad de las mismas.

Detrás de esta página web existe una carnicería tradicional “Carnicería Hermanos Treinta”, situada en la Plaza de Abastos de A Guarda, en Pontevedra, con una tradición de más de 40 años.

¿Cómo se garantiza la frescura del producto?

Todos los productos son cortados y preparados en el mismo momento de recibir el pedido. No existe ningún producto que haya sido cortado con antelación.

Posteriormente, se envasan al vacío y se envía en caja adecuada. El plazo de recepción es más que suficiente para garantizar la frescura de este.

¿Cómo es el corte de la carne?

En todos los productos existe un menú desplegable donde puede seleccionar sus preferencias en el corte y preparación. En el caso de que estas especificaciones no le parezcan suficientes, al finalizar el proceso de compra aparece una venta de observaciones y comentarios donde puede ampliar la información. En función de sus observaciones, así cortaremos y prepararemos el pedido.

Algunos ejemplos son: pieza entera, para mechar, para horno, etc.

¿Por qué algunos productos se pueden encontrar agotados?

Como hemos comentado anteriormente, detrás de esta página web existe un negocio tradicional de carnes que basa todos sus productos en la calidad de sus terneras. Nunca compramos canales o piezas de ternera a proveedores externos, por lo tanto puede que temporalmente, algunos productos estén agotados, pero no se preocupe porque a la mayor brevedad serán repuestos por otros de la misma calidad.