La profesión como tradición

Imprimir

TerneraGalicia.es es una tienda on-line dedicada a la venta de las mejores carnes procedentes de Galicia. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos de calidad suprema.

De la aldea a la mesa en un click.

Detrás de TerneraGalicia.es se encuentra Carnicería Hermanos Treinta, un negocio familiar artesano situado en A Guarda (Pontevedra), con una tradición de más de 40 años ofreciendo a sus clientes las mejores carnes procedentes de pequeñas explotaciones unifamiliares de la zona centro de Galicia, especializadas en la cría de la raza Rubia Gallega.

vacas

La filosofía de Carnicería Hermanos Treinta siempre ha sido la elaboración de productos de una manera tradicional. Para ello, nosotros mismos nos encargamos, semanalmente, de la compra de las reses a nuestros criadores de confianza, los cuales nos garantizan que han sido criadas con las más altas exigencias que deseamos para obtener la calidad suprema para los productos de nuestro catálogo.

Una carnicería tradicional tras una tienda virtual.

Nuestras carnes provienen de terneros de menos de 6 meses de edad, criados con una alimentación basada en leche materna acompañada de forrajes y cereales. Como resultado, se obtienen unas carnes tiernas y suaves al paladar, de un tono rosa claro con finas capas de grasa de un blanco nacarado, ideales para los más exigentes paladares y para aquellos a los que les gusta disfrutar de una carne tierna, sabrosa, jugosa y baja en grasas.

Date el placer y disfruta de un producto auténtico, sano y natural.

El corte y envasado al vacío de la carne se realiza en nuestra carnicería, en el mismo momento en que usted realiza el pedido, manteniendo así por más tiempo las propiedades de la carne.

Con TerneraGalicia.es se amplía el círculo de clientes que podrán disfrutar de nuestros productos.